SE BUSCAN DOS EXTERNAS AMIGAS/ PRIMAS/ MADRE e HIJA/ CUÑADAS PARA CASA EN MIRASIERRA PARA CUIDAR DE 4 NIÑOS MUY PEQUEÑOS

Tiempo Completohace 3 días
Información de Empleo

SE BUSCAN DOS EXTERNAS AMIGAS/ PRIMAS/ MADRE e HIJA/ CUÑADAS PARA CASA EN MIRASIERRA PARA CUIDAR DE 4 NIÑOS MUY PEQUEÑOS – TRABAJO EN EQUIPO

Referencia puesto LUCIA

Familia: matrimonio con 4 hijos: de 8, 7 y 4 años que van al colegio todo el día y el pequeño de 18 meses que está en casa.

Zona: casa grande de 300 m2 en MIRASIERRA. Parada de tren/ metro "Paco de Lucia"  https://maps.app.goo.gl/SHs4URnVagbCswaK9 a 5 minutos de la casa de la calle Costa Brava. 

Horario: en régimen EXTERNO JORNADA COMPLETA de lunes desde las 8.00 h. hasta las 19.30 h cuando los niños estén ya acostados. Descansarán después de comer cuando el bebé duerma su siesta. Cuando niños ya bañados, cenados y dientes limpios, cocina recogida y limpia tras la cena de los niños (cenan a las 19.00 h) acabarán su jornada laboral. Los 12 festivos al año se pagarán a parte 50 euros y se dividirán entre ellas para que siempre haya una externa el día festivo. Si salen a cenar puntualmente (los viernes casi siempre) habrá una que se quedará de canguro durmiendo en la casa.

Tareas y responsabilidades: Cuidar del recién nacido + de los 3 hermanos mayores y llevar la casa. Entre las 2 chicas se dividirán las tareas del hogar para que todo esté limpio, organizado, ordenado: limpieza, cocina, plancha y atender a los señores y cuidar de los niños. Se requiere que ambas sean “ama de casa” porque la señora trabaja muchas horas y fuera de casa y el señor viaja mucho fuera de España. Chicas encargadas de plancha y lavadoras, limpieza diaria de la casa y cocina (responsables de los menús semanales, responsables de las comidas y cenas de la familia y de ir al supermercado si falta algo). A la hora de comer los señores comen en casa sólo un día. a la semana el señor y la señora cosas fáciles, en la mesa, se les sirve. En ocasiones, las externas ayudarán a servir mesa para cenas o comidas con invitados (comidas sobre todo los sábados). Hacer lista de la compra y controlar la ropa de los niños (lo que les vaya pequeño, sacarlo del armario). Cuidar del recién nacido: vestirle, darle los biberones, cambio pañal, dormirle la siesta, jugar- estimular- cantar, darle paseos por la calle para aire libre, parque, bañarle… Encargadas de baños y cenas de los niños.

Dinámica de la casa: El bebé se despertará a las 8 h para la primera toma del día y los señores desayunan a las 8.00h con los mayores. Los horarios de recién nacido… Cambiantes cada poco tiempo… Poner desayunos, cambiar a los niños y preparar mochilas para que lleguen puntuales al colegio. Por la mañana limpieza de la casa entre las dos, y sacar la plancha. Una saldrá a la calle a pasear al bebé. Mientras la otra chica preparará la mesa y comida de los señores. Volver a casa para darle biberón al bebé y que duerma su siesta. Las dos chicas descansarán después de la comida cuando el bebé duerma su siesta siempre con la puerta abierta para poder escucharle y estar pendiente. Los señores comen sobre las 14.00 h en mesa, servidos. Después de su comida, dejar la cocina recogida. Por la tarde, cambiar al bebé tras siesta, recoger a la mayor en el colegio (yo la recojo en coche, como mucho que estén listas en casa para que cuando yo llegue se vayan al parque o jueguen con ella en casa) para llevarles a ambos de paseo al aire libre y al parque, baño, cenas de los niños sobre las 19.00h en invierno (los horarios de verano cambian). Después de cenar, juegos tranquilos por casa. Preparar la cena de los señores que cenan casi a diario, pero cosas sencillas y sanas (dejar la mesa puesta y comida preparada para que la calienten). Los niños se acuestan sobre las 19.30 h tras lavarse dientes y contarles un cuento.

Vacaciones: 30 días naturales/ 22 días laborables (a determinar conjuntamente con la familia). Las vacaciones deberán ser consensuadas por ambas partes coincidiendo con las vacaciones que tenga la familia y la otra interna (normalmente incluye parte de Navidad, Semana Santa y 2 semanas de agosto). Viajará cada una de ellas con la familia dos semanas de agosto para pasar las vacaciones de verano con ellos (se pagará un extra por desplazamiento y trabajar los fines de semana). Nunca tomarán las vacaciones ambas chicas a la vez. Los festivos se repartirán y se pagan a parte 50 euros.

Requisitos: dos externas muy cercanas que se ayuden en todo y se hagan la vida agradable mutuamente. Chicas responsables que se lleven bien y ayuden en todo y formen un buen equipo. Externas de más de 30 años, de confianza, proactivas, comprometidas, ágiles. Que les gusten mucho los niños y con experiencia en casas con bebés de familias españolas. Que sepan cocinar/ planchar/ limpiar y servir una mesa y bañar a un recién nacido. Que tengan ganas de estar mucho tiempo en la misma familia. Chicas cariñosas y organizadas. Chica que sepa trabajar en equipo. Buscamos dos chicas risueñas, serviciales, respetuosas, discretas, que ponga límites a la niña mayor y al bebé cuando empiece a hablar y entender, que estén implicadas en su educación, que le enseñe a ser buena persona y a respetar a la gente.

Salario: 1.000.-€ + 2 medias pagas en junio/ diciembre. Los festivos se pagarán 50 euros extras.

Incorporación inmediata

Habilidades
Buen humorProactividadComprometidaMano con los niñosOrganizadaTrabajadoraAmableFlexibilidad laboralExperiencia con niños pequeños
Inés Larramendi

Mantente al día de nuevas Ofertas
Actualizaciones cada 15 días

Inés Larramendi